Ayudarte a crecer tu negocio importando mercancía de china o estados unidos es nuestra pasión

Conocemos el camino de las Importaciones mejor que nadie, favorecemos a los emprendedores y empresarios mexicanos.

Nuestra misión es que incrementes tus ganancias y te abras al mundo globalizado de hoy, sin miedo, y con la mira puesta en la expansión de tu mercado, proveyéndote de soluciones logísticas de calidad para lograr el éxito de tu negocio.

  • Precisión en los procesos
  • Favoreciendo óptimas condiciones
  • Con tarifas competitivas
tarifa-competitiva

¿Cómo lograrlo?

capacitacion
  • Con capacitación continua y motivación de nuestro personal
  • Mejora en los procesos de importación y logística continua
  • Gestión satisfactoria de las necesidades del cliente

Apasionados por nuestra profesión, como importadores y agentes aduanales, ofrecemos nuestros servicios para facilitarte todos los procesos de importación para que puedas ofrecer a tus clientes:

  • Más productos novedosos que no encuentran en México
  • Precios más competitivos
  • Calidad y variedad de mercancía
  • Stock variado continuamente
importar de china

La visión con la que operamos es la de ser una empresa confiable, centrada en las necesidades del cliente y cuidadosa del bienestar del personal que forma parte del equipo. Nuestros valores y principios éticos se reflejan en la calidad del servicio ofrecido siempre cuidando la inversión del cliente.

IMPORTAR MERCANCIA DE CHINA Y ESTADOS UNIDOS NUNCA FUE TAN FÁCIL

Somos una empresa mexicana que vela por el crecimiento de pequeñas y medianas empresas que buscan competir en el mercado con productos innovadores fabricados en el extranjero.

Operamos con oficinas principales en Monterrey, Nuevo León, pero contamos con representación internacional para favorecer importaciones simplificadas, legales y rentables.

Te brindamos un servicio integral, que va desde la asesoría en la compra de mercancía, la búsqueda y gestión de proveedores, la ejecución de trámites y realización de la documentación necesaria para importar, logrando el mayor rendimiento de tu presupuesto e inversión.

SIN PROBLEMAS DE ADUANA

paquete retenido en aduana

Para que puedas centrarte en comprar e importar con facilidad. Contamos con soluciones de importación y logística para que te olvides de trámites engorrosos.

LA ATENCIÓN QUE MERECES

Servicio de calidad, trato profesional y personalizado, que te facilita la compra e importación de productos de manufactura China y norteamericana con la seguridad de que llegue a las puertas de tu hogar o negocio.

operador

¿Ya decidiste qué importar?

Regístrate para recibir la información necesaria y obtén nuestra dirección en Estados Unidos para recibir tu mercancía de China y Estados Unidos.

AYUDAMOS A GENTE COMO TU

Estamos especializados en el tema de comercio exterior, particularmente en las importaciones China-México y Estados Unidos-México.

Te ayudamos a importar tus productos para crecer tu negocio con nuestros servicios. No requieres estar dado de alta, ni contar con Padrón de Importadores, Ni un agente aduanal y el pago de sus honorarios, tampoco requieres experiencia previa en importaciones, ni mucho menos realizar todos los trámites y toda la documentación.

Nosotros gestionamos todo el proceso de importación para evitarte el estrés y te centres solo en vender, ahorrando al máximo en costos de importación.

Te respaldamos en todo momento para que surtas nueva mercancía para tu negocio

Contamos con los conocimientos y capacidades en operaciones internacionales para ayudarte a importar a México, contáctanos para invertir inteligentemente.

Se parte del grupo de emprendedores y empresarios mexicanos que crecen con el soporte de nuestros servicios y ábrete al mundo global.

equipo