¿Por qué Importar con USACHINAMEX?

Para Importar de China o Importar de Estados Unidos a México se requiere tener los conocimientos, las capacidades y los recursos que nos permitan evadir las trabas que pueden existir directo de las aduanas.

Crecer tu negocio con mercancía importada implica contar con permisos para hacerlo, pagos elevados de impuestos, documentación, trámites tardados, y contratar un agente aduanal; cumplir con todos los requisitos ayuda a evitar que un paquete sea retenido en aduana. De lo contrario, se corre el riesgo de perder la mercancía y, en muchos casos, tener que regresar a su país de origen la mercancía sin la posibilidad de ver el retorno de la inversión.

Al Importar con USACHINAMEX

Eliminas todas las dificultades de una vez por todas, pues contamos con soluciones en importación y logística para evitarte las restricciones y requisitos de importación a México.

En USACHINAMEX gestionamos todos los procesos

Todos los trámites y toda la documentación necesaria para importar, cumpliendo con los requisitos minuciosamente, logrando que ahorres costos elevados en importación al enviar la mercancía de varios importadores en consolidado.

Sin costos ocultos y manejando una tarifa única

Cómoda para todo emprendedor y microempresario, reduces los gastos al máximo, al mismo tiempo que evitas el estrés y dificultades por cumplir con las reglas de las aduanas.

emprender

Nuestro servicio está dirigido a emprendedores, micro y medianas empresas

Para que puedan importar de manera directa productos de manufactura china para crecer su negocio ofreciendo mercancía novedosa de gran demanda en nuestro país.

Al registrarse con nosotros

Se te proporciona una cuenta de usuario con la dirección de nuestros almacenes en Estados Unidos a donde debes enviar tus productos. Cuando esa mercancía llega a nuestra dirección, entonces gestionamos el cruce de la paquetería a territorio mexicano sin problemas de aduanas. Llega tu mercancía a las puertas de tu domicilio particular o de negocio, o bien, si estás en Monterrey, puedes recoger la mercancía en nuestras oficinas locales.

Sin complicaciones, importa hoy con nuestra ayuda. Regístrate y comienza a importar y vender en México mercancía china de bajo costo y alta calidad y gran demanda desde ahora.

Lo costoso de importar con una agencia aduanal

Como bien sabes, para hacer una importación debes conocer todo en materia de comercio internacional y aduanas. Cuando buscas la asesoría de un agente aduanal y solicitar una cotización, te habrás topado con la situación de que ninguna agencia puede darte un precio real por la importación.

Cada apoyo recibido tiene un costo, por ejemplo, cerca de 500 dólares cuesta el uso del permiso de la comercializadora, los honorarios del ejecutivo corresponden a un cinco por ciento del valor total de la mercancía a importar, los impuestos dependen también de qué tipo de productos vas a importar, costos de maniobras y almacenajes, envío… y así, se te puede dar una larga lista de compromisos con los que tienes que cumplir y por los que tienes que pagar.

Si por alguna razón, el paquete queda retenido en aduana y se requiere ejecutar los trámites para su posterior liberación, te sorprenden con gastos adicionales a los contemplados en la cotización.

USACHINAMEX

Vela para que todos esos gastos se reduzcan al máximo para favorecer a los inversionistas.

En USACHINAMEX

Contamos con tarifas fijas para importar, sin mentiras y sin gastos adicionales inesperados al momento de liberar la mercancía.

Logramos el ahorro en costos de liberación de mercancía debido a que consolidamos las compras de varios clientes en un solo paquete pagando por una sola liberación, logrando además un ahorro en el tiempo que toma realizar ese proceso.

repartidor
importar de china

Al finalizar el proceso, tendrás en tus manos no solo la mercancía, sino una factura comercial con la que podrás comprobar la legalidad de la importación.

Regístrate, tendrás tu cuenta para poder importar hoy.

Aclarando dudas frecuentes

Paso a paso

Haz tu compra y envía la mercancía a nuestra dirección en Estados Unidos que se te proporcionó al registrarte en nuestra web. Una vez que tu mercancía llega a nuestro almacén, USACHINAMEX hace la gestión para liberar el paquete y enviarlo a México hasta llegar al destino que necesitas.

Luego de 7 días hábiles aproximadamente tu paquete llegaría a Monterrey, sin embargo este periodo de tiempo puede variar según los procesos de aduana en la frontera. Y unos 5 días posteriores, llegaría hasta tu dirección

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo confiar en USACHINAMEX?

    Somos una empresa legalmente constituida con dirección fiscal en Monterrey, Nuevo León, México. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito a nuestra cuenta bancaria empresarial. Los clientes que lo prefieran pueden pasar a recoger su mercancía en nuestras oficinas en Apodaca, Nuevo León, para una atención más personalizada. También aceptamos pagos con depósito bancario, en Oxxo y transferencia electrónica.

  • ¿Qué productos puedo importar y cuáles no puedo importar?

    Todo tipo de productos excepto productos que vengan en presentación en polvo, líquidos, químicos, medicamentos, suplementos alimenticios, armas de cualquier tipo sin importar si son deportivas, para actividades recreativas o simples juguetes, etc. Tampoco se puede importar piratería, clones de marcas o drogas.

  • ¿Cuánto cuesta el envío a México y cómo se calcula?

    El costo del flete depende de las dimensiones del paquete. El flete a tu domicilio se cotiza en cuanto la mercancía llega a México. Es importante contar con el peso y dimensiones del paquete en que viene empacada la mercancía, así como tu código postal para entregar una cotización estimada.

  • ¿Cómo se calcula el peso de mi mercancía?

    Se multiplica el largo por el ancho del paquete entre 4500. El resultado es el peso volumétrico.

  • ¿Qué empresas de paquetería traen mis pedidos a México?

    Trabajamos con FedEx, Ups, porque sabemos que sus tarifas son económicas y más seguras a diferencia de otras compañías.